jueves, 31 de diciembre de 2009
XXXI - XII - MMIX
Todavía creo que estoy en ese año, pero me tengo que mentalizar y poner la mente blanco (gracias Chris por el consejo jajaja) para enfocarme en estos próximos 12 meses de mi vida y disfrutarlos como nunca.
Fue todo un cambio radical desde Enero, gracias 2009 por terminar de demostrarme que los verdaderos amigos son los que estan, los que se quedan cuando todos los demás se van, los que te terminan de entender a su manera y los que te aconsejan, te prestan un hombro, te abrazan, festejan y disfrutan con vos cada momento y te dan la mano cada vez que los necesitás. Este año definitivamente terminé de comprender el significado de la palabra "amigo".
Un año para pensar, para reflexionar yo sola: sabelo que sí. A partir de determinado mes (que en este momento no me acuerdo, pero fue uno de los primeros) decidí cambiar mi vida y empezar todo otra vez. Lo intenté, y me fue bastante bien. Cada vez que me volvía a caer un poco, siempre estaban ellas (y ellos también) ahí para volver a levantarme, para no sentirme sola.
Pero pasemos a la parte feliz del año: empezamos a full el 1 de Enero con el estreno de Twilight, por Dios, ¡qué día ese! Fue lo mejor, uno de los momentos de oro del 2009 jajajaj. ¡Vacaciones, Dios! Empezando en San Martín el verano, desde los tres o cuatro años que no iba, y sigue todo tan lindo. Mar Del Plata después de eso fue lo peor jajajaja, pero bueno, ese lugar para mí se llama "sabelo que este año vamos", y siempre terminamos ahí. Vacaciones de invierno: asco. Miles de trabajos por esa mierda de gripe jajajaja, que horror. Pero volví a San Martín, ¡no podía no volver a ver a la nieve nunca más en mi vida! Llegué y dije: ¿¡Dónde está mi nieve!? jajajaja, pero a los dos días se me cumplió el sueño (?). Qué lindo es ese lugar, me iría a vivir ahí si no fuera por mis amigos (o me los llevaría). ¡Jonas en River y Liveetoparty! Pero por favor, el segundo momento dorado del 2009... todos esos videos, nuestra fama que crece de a poco, las "prom" jajajaja, que flasheras. Agosto... ¡qué mes! jajaja. Mis Dulces 16, fue el mejor cumpleaños de toda la historia, estuvo muy bueno y no me lo voy a olvidar jamás. El tercer momento de oro. Otro año más sin llevarme materias, me siento tan especial jajajajaja. Ya no somos muchos los del grupo "nunca me llevé una", pero los que quedamos, estamos orgullosos de nosotros mismos (?). Terminando las clases con New Moon, otro momento dorado para atesorar... la bolsita mágica de gomitas y chocolates jajajaja. Amo esa cosa (?).
Y bueno, fin de año ya llegó hasta en este resumen así que voy redondeando para no aburrir a los que lo lean: no fue el mejor año, no fue el mejor momento de mi vida, no fui enteramente feliz, pero los pocos momentos de felicidad que hubo, les saqué todo el jugo y fueron (son) recuerdos hermosos que nunca me voy a olvidar.
Ahora pasemos a los agradecimientos finales (y si me olvido de alguien, perdón, es tarde y la cabeza no me da jajaja): Mamá, Papá, Mati, Agus, Sabri, Bel, Andre, Nare, Chris, Dani, Pipi, Meri, Anto, a todos los Diegos jajaja, Jacky, Sergio, Dani Addesi, a mi única tía: Marta y a todos con los que compartí el 31 de Diciembre... ¡fue el mejor año nuevo de todos!
Por un año mejor, con más momentos dorados jajaja, con más fiestas, más alegrías y mis mismos amigos, no quiero nuevos, ni los quiero cambiar por nada en el mundo, los amo.
¡Gracias totales!
domingo, 27 de diciembre de 2009
Take Me Away
I'm drunk and I'm feeling down. And I just wanna be alone... I'm pissed 'cause you came around. Why don't you just go home? 'Cause I channeled all your pain and I can't help you fix yourself. You're making me insane.
You're drowning in the water and I tried to grab your hand. I left my heart open but you didn't understand... Go fix yourself.
I can't help you fix yourself but at least I can say I tried. I'm sorry but I gotta move on with my own life.
Can't Stop Loving You
Got your ticket, got your suitcase, got your leaving smile. I could say that's the way it goes and I could pretend you won't know that I was lying.
We took a taxi to the station... not a word was said. And I saw you walk across the road for maybe the last time, I don't know.
Feeling humble, heard a rumble on the railway track. And when I hear the whistle blow I'll walk away and you won't know that I'll be crying.
I'll always be here by your side. I never wanted to say goodbye. I'm always here if you change your mind.
I can't stop loving you, no, I won't stop loving you. Why should I?
Why should I even try?
sábado, 19 de diciembre de 2009
killing me
Feeling good
lunes, 14 de diciembre de 2009
domingo, 13 de diciembre de 2009
Numerología: Número 2
Características positivas:
Los número 2 son aquellos que resultan el amigo estupendo, el empleado ideal o la pareja perfecta. Son personas que demuestran gran interés y consideración por los demás; eso los hace muy buenos amigos. Su arma esencial es la cooperación; por eso son catalogados como los empleados ideales; son grandes organizadores y saben cumplir a la perfección las pautas trazadas por otras personas. Su poder de concentración y cooperación son premiadas con buenas remuneraciones y si tiene que asumir el mando momentáneo de la empresa puede hacerlo con espontaneidad, responsabilidad y cierta facilidad.
No toleran la falta de armonía y las situaciones agresivas lo alteran irremediablemente, buscara subsanar la situación y encontrar la calma para poder desarrollar su potencial.
La faceta mas marcada de la expresión del número dos se centra en la búsqueda de la paz; siempre que encuentre un pacificador será un numero dos; tiene que aprender a tomarse la vida con menos seriedad; cultivar el sentido del humor para distenderse.
Características negativas:
Su necesidad de agradar a los demás puede llevarlos a seguir o dejarse influir en contra de sus principios. Su indecisión o incertidumbre les hace vulnerables frente a otros que pueden aprovecharse; deben dominar sus cambios de humor y su hipersensibilidad.
viernes, 11 de diciembre de 2009
Romeo es un desinteresado
En vez de moverme, pensé en Julieta un poco más. Me pregunté qué habría hecho si Romeo la hubiera dejado, no a causa del destierro, sino por desinterés. [...] Me parecía saber cómo se habría sentido Julieta. Ella no habría vuelto a su vida anterior, seguro que no. Yo estaba convencida de que nunca se habría ido a otro lugar. Incluso si hubiera llegado a vivir hasta ser una anciana de pelo gris, cada vez que hubiera cerrado los ojos, habría visto el rostro de Romeo. Y ella lo habría aceptado, finalmente. [...] Si Romeo se hubiera ido realmente para no volver, ¿qué importaba si Julieta aceptaba o no la oferta de Paris? Quizás ella hubiera intentado conformarse con los restos que le quedaran de su vida anterior. Tal vez eso fuese lo más cerca que pudiera llegar a estar de la felicidad. [...] Estaba dando demasiada importancia a la historia. Romeo no hubiera cambiado de idea. Ésa es la razón por la cual la gente todavía recuerda su nombre, siempre emparejado con el de ella: Romeo y Julieta. Y ése también es el motivo de que se la considere una buena historia. «Julieta se conforma con Paris» nunca hubiera sido un éxito. Cerré los ojos y me dejé ir de nuevo. Permití a mi mente que vagara lejos de esa estúpida obra de teatro en la que no quería volver a pensar, y en vez de eso regresé a la realidad [...].
New Moon; 376-377.
jueves, 10 de diciembre de 2009
Full Circle
Without you around so uncomfortable is how it feels. Every time you’re near trouble disappears under the ground, but when you go too far silver clouds will start hanging around. Skipping down a broken path, how long can I last? Please let me know. Where’s the finish line? Because I’ve got to find somewhere to go. I don’t want to hear these people interfere, what do they know? What I feel inside when I’m up all night needing you. I’ll keep on running until we meet in the middle. I’ll push it right aside and I give just a little. There’s miles to go but wait, don’t hold back, we’ll make it. And I know why... Tried to run but I keep on coming back. Full circle and I can’t jump the track, can’t let you go. I know you’ll come around.
You’ll come around.
martes, 8 de diciembre de 2009
Flashback
Last Summer
¿Cómo dos grupos de amigos podían tener la misma mentalidad como para salir de picnic el mismo día al mismo lugar? No tenía idea. Pero de lo que sí estaba seguro, era que Hayley, allí sentada en la ronda, a cada minuto que pasaba se retorcía más de los celos. Seguramente ya había descubierto quién era mi nueva pareja, pero no parecía incomodarle en lo absoluto. La conocía bien y esos gestos y risas exageradas sólo eran para llamar nuestra atención. No había cambiado nada desde la última vez que la había visto, seis meses atrás, para pedirle que sigamos nuestros caminos… separados.
—Hayley —comencé mientras sostenía la mano de mi novia, nervioso—, ¿vamos a caminar hasta el lago?
No se percató de que le había hablado hasta que uno de sus amigos le llamó la atención. Esos chicos jamás me habían caído bien y esta pequeña e improvisada reunión no era la excepción. Siempre sentí que pretendían algo más que una amistad con ella cuando estábamos juntos y yo era en extremo celoso.
—Claro —respondió muy tranquila, aunque sabía que, como ella decía, las mariposas revoloteaban sin piedad en su estómago.
—Ahora vuelvo —le susurré a mi chica, quien asintió con una sonrisa para luego dejarme depositar un beso en sus labios.
—Así que… ¿ella? —preguntó Hayley mientras caminábamos.
—Sí, es ella —respondí bajando la vista hacia el verde césped que nos guiaba hasta el lago.
—Creo que debo felicitarte, pudiste rehacer todo en tan poco tiempo —se burló. Sabía que había sido una mala idea traerla a caminar conmigo, era tan obvio que me haría sentir mal por alguna razón. Pero quería un rato a solas con ella, lo necesitaba.
—Gracias —respondí—. No te pongas así, tú también tuviste tus pequeñas aventuras en este tiempo.
Recordaba como si hubiese pasado hace cinco minutos cuando una de sus amigas me contó por accidente lo de su nueva cita. El mundo se vino abajo aquel día. Igualmente, yo estaba con Rachel, así que debía demostrar que todo estaba guardado en una pequeña caja con llave. ¿Pero uno no puede guardar sentimientos tan fuertes, no?
—Sí, tienes razón —dijo mientras saltaba la enorme raíz de un árbol—. Pero ninguna de ellas llegó al noviazgo. Te mereces un premio, en serio.
No dejé que aquellas palabras pasaran más allá de mi cerebro para poder procesarlas. No las dejaría continuar hasta mi corazón y dejar que se clavaran en él como cientos de puñales.
—Creo que ambos estamos bien así —le dije sin más vueltas—. ¿No lo crees?
—Yo creo que jamás balanceaste algo antes de terminar conmigo —me dijo soltando una risa nerviosa—. Hace mucho que no venía aquí… sigue tan hermoso.
Habíamos llegado a donde yo había previsto. El lago, el atardecer perfecto. Ambos me recordaban a ese día tan especial que no olvidaría jamás.
—La última vez fue el diecinueve de julio —dije nervioso mientras me rascaba la nuca.
—Del año pasado, Gabe —terminó ella, aún observando el lago y el sol que se ponía—. Todo ha cambiado tanto desde entonces.
—Nosotros hemos cambiado, querrás decir —le corregí—. El mundo sigue igual.
—No, el mío no sigue igual —dijo luego de una pequeña risa. Sus facciones entristecieron de repente y me sentí muy culpable. ¿Qué era lo que había hecho? No soportaba verla así.
—Hay, lo siento… —comencé, pero un tono de voz que jamás había oído salir de su hermosa boca me interrumpió.
—No me digas que lo sientes, jamás te arrepentiste, jamás preguntaste cómo me sentía yo —una lágrimas comenzaron a resbalar por sus mejillas, haciéndome sentir el hombre más idiota y desdichado en todo el planeta—. No te diste cuenta qué era lo que valía más, Gabe. Todos lo hicieron menos tú.
— ¿De qué me estás hablando? —pregunté desconcertado.
—Está bien, te lo preguntaré ahora y me responderás la pura verdad —me dijo secándose las lágrimas con el puño de su buzo—. Dime Gabriel, cuando me dejaste ¿valía más tu amor por mí o tu atracción física por ella?
El mundo se detuvo en mi cabeza. Todo se volvió en mi contra y puedo asegurar que fue aquel el momento en el cual toqué fondo por primera vez en mi vida. Las lágrimas no salieron porque ya no quedaban en mí. Nadie sabía cuánto yo había llorado por perderla y no poder hacer nada. No era mi culpa, tampoco era suya. La culpa la tenía la vida o tal vez el destino por habernos cruzado siendo ella tan joven y yo rasgando la madurez.
Sabía que ella lo veía ilógico y hasta estúpido, pero no dijo nada y aceptó mi decisión de terminar con lo que más feliz me había hecho en mi vida. Ella recién había cumplido los quince años, yo tenía diecisiete. Por más que no lo parezca, dos años son dos mundos diferentes a esta altura de nuestras vidas.
Mis labios se abrieron sólo un poco, pero ninguna palabra pudo salir de ellos. Ella tenía razón, siempre la tuvo.
— ¿Lo ves? —pronunció con firmeza, dándole la espalda a las lágrimas y toda la tristeza que sentía por mi culpa—. No puedo creer que después de tanto tiempo siga pensando en ti antes de dormir, cada vez que escucho una canción, la que sea. Todos los días apareces en mi mente, y cuando duermo, en mis sueños. Pero sé que te voy a olvidar. Sé que lo estoy haciendo porque ya no recuerdo tu rostro o tus gestos. Ya no repito ninguna de esas palabras que te caracterizan y también obligué a mis amigos a que las reemplazaran. No quiero volver a verte, jamás.
—Hayley, yo… en verdad lo siento —logré dejar salir con dificultad. Ella sólo soltó una risa de incredulidad y volvió su vista al lago. Seguía tan hermoso como la última vez que lo había visto, hacía ya un año. Sin exagerar, éste era un perfecto reflejo de Hayley, por ser así de perfecto y bonito, por esos calificativos y muchísimos otros más sin lugar a dudas—. No sabes cómo me gustaría volver el tiempo atrás.
—Aún no existe un método para que puedas hacerlo —continuaba sin mirarme, lo cual me hacía sentir aún más pequeño ante ella—. Y si existiera, no te dejaría usarlo. Debes aprender de estos errores, Gabe.
—Yo… tú no entiendes —le dije inconscientemente.
— ¿Qué es lo que no entiendo? —su cuerpo se giró hacia mí y pude apreciar su belleza nuevamente. Había crecido tanto en tan poco tiempo.
—Rachel, ella… —no podía estar diciendo esto. Nadie más que yo lo sabía y temí derrumbarme por completo si mi novia se enteraba. Pero ya la había perdido a Hayley, definitivamente. Por y para siempre. Podría pasarme cualquier cosa que no me importaría.
—Ella… ¿qué? —me preguntó impaciente.
—Ella sólo me esta ayudando a olvidarte, Hay —admití con vergüenza—. Jamás dejé de amarte, ni por un segundo. Fui un idiota.
—Tranquilo —me dijo suavemente, acercándose unos pasos hacia mí—. Aún no dejas de serlo.
—Hay, espera —dije tomándola de una de sus muñecas en cuanto vi que se dirigía nuevamente a los árboles para volver.
— ¿Qué quieres, Gabriel? —me preguntó, cansada de mí. Lo noté, ya estaba harta de mí. Era una pérdida de tiempo con sus amigos, sus rasgos faciales me reflejaban que estaba harta de mis estupideces y de mí. Ya tenía decidido su camino, pero yo aún no me rendía.
— ¿Qué hice mal? Por favor cuéntame y te dejaré en paz —le supliqué. Si hace un tiempo atrás no le había preguntado cómo se sentía, ahora lo estaba haciendo. Sólo esperaba que no fuera demasiado tarde para obtener una respuesta, una última respuesta.
— ¿Y encima me lo preguntas? —dijo con firmeza. Jamás la había visto tan segura de algo en mi vida—. Deberías saber cuál fue el camino que escogiste cuando me dejaste, Gabriel.
—No, no lo sé —ahora yo también debía ser fuerte y obligarla a darme sus explicaciones. No me iría de aquel lugar y ella tampoco sin saber su punto de vista sobre nosotros—. Explícamelo.
— ¡Escogiste el camino fácil! —me gritó—. ¡En vez de afrontar todo lo que nos separaba y quedarte conmigo escogiste el camino fácil y te marchaste con alguien de tu edad! ¿Tan difícil te resultó esperarme? ¿Esperar a que yo madurara lo suficiente como para estar parejos y poder compartir todo lo que hasta ese entonces no podíamos? ¡Me destrozaste el alma, Gabe! No dormía, no comía, lloraba las veinticuatro horas y tú te empeñabas en llamarme y decirme que querías verme. ¿Para qué? ¿Para burlarte de mi sufrimiento en mi cara? —ella misma notó que se había alterado y que comenzaba a sentirse mal físicamente. Se detuvo unos segundos y respiró hondo. Se había congelado el ambiente y no sólo porque estaba anocheciendo y una suave brisa nos golpeaba a ambos. Sólo me mantenía cálido por dentro el tacto que aún compartía con Hayley sosteniendo su muñeca, no dejándola ir. Metafóricamente, eso es lo que había hecho ese tiempo y ella me lo estaba haciendo notar. La había retenido, la había alejado de todo, sólo por tenerla cerca un tiempo más. ¡No pude haber sido tan egoísta!—. Creí que eras valiente, pero veo que me equivoqué contigo.
—Créeme que si no fuera valiente, en este preciso instante no haría esto —dije, e impulsivamente mis manos se juntaron con las suyas, entrelazando los dedos como hace tanto tiempo que no lo hacían, y mis labios fijaron un solo objetivo: los suyos. Todo el mundo se detuvo en ese instante, ese perfecto instante que me hubiese gustado que durara una eternidad—. Te amo, Hayley. Jamás dejé de hacerlo —confesé cegado de esperanza una vez que me separé unos pocos milímetros de su rostro.
—Es una lástima que yo sí dejé de quererte, Gabe —me dijo en un susurro, mirándome con decisión y esa firmeza que tanto la caracterizaba ahora—. Y no lo siento.
Unas lágrimas rebeldes volvieron a brotar de sus ojos y sentí el ruido que hizo mi corazón al romperse en millones de minúsculas piezas. Irreparable, sin sentido, destrozado. Al igual que el suyo cuando la dejé ir.
Soltó mis manos y se acercó al lago. Me quedé inmóvil observándola mientras se sentaba sobre las piedras que conformaban la orilla y levantaba su cabeza para contemplar la variedad de colores que ofrecía el cielo, mitad de tarde y mitad de noche.
No tenía razones para permanecer allí y seguramente Rachel estaría esperándome al otro lado de los árboles. ¿Rachel? Ella definitivamente era lo que menos importaba ahora. Todo se había terminado, para siempre. No había retorno.
Me adentré en ese pequeño espacio de bosque que nos separaba de nuestros amigos y caminé en línea recta hasta encontrarlos armando una pequeña fogata. Yo sólo me senté junto a mi novia y tomé su mano, por costumbre. Se sentía tan fría, tan vacía de sentimientos.
Ese amigo de Hayley que tanto me molestaba me miró con rabia, pero no le di importancia. Acto seguido se adentró él en la pequeña porción de bosque para ir a buscarla y decidí internamente que sería lo mejor que la acompañaran sus mejores amigos en un momento así.
Ya todo había terminado. La vida continuaba por más que yo quisiera regresar el tiempo un año atrás y comenzar todo otra vez.
Fearless
No se merecía mis lágrimas, pero el dolor que sentía en el pecho era tan grande que debía sacarlo afuera. Había jugado conmigo todo el tiempo y aún no podía descifrar cómo había podido ser tan ilusa.
Unos suaves golpes en mi ventana me hicieron salir de mi mente un instante. Me levanté y caminé hasta ella para ver a su hermano del otro lado del cristal que esperaba con las manos en los bolsillos que le respondiera, preocupado.
Abrí la ventana y corrí un poco las cortinas transparentes para que pudiera verme. Sinceramente, la única persona con la que me daría el lujo de hablar ahora sería con él.
— ¿Qué haces aquí? —pregunté secando las lágrimas de mis ojos con el borde de la manga de mi camiseta.
— ¿Puedo? —preguntó señalando la puerta, aún observándome con una mezcla de timidez e inocencia.
—No, está mi madre en el comedor —logré articular, intentando contener las lágrimas que brotaban de mis ojos—. Entra por aquí si no te molesta.
Se acercó a la ventana mientras yo terminaba de abrirla completamente y luego de un pequeño salto se encontraba en mi habitación. En ese momento agradecí que mi casa fuera de un solo piso.
—Tranquila —me susurró mientras yo me perdía en su abrazo y me acariciaba el cabello—. No me gusta verte así, por favor.
—Lo siento —me disculpé mientras me alejaba un poco de él y las lágrimas seguía corriendo el maquillaje de mis ojos—. Siempre lo sospeché pero jamás creí que fuera verdad.
—Si lo hizo fue porque no supo valorar lo que tenía a su lado —me explicó Will con extrema delicadeza mientras nos sentábamos en mi cama. Se notaba que estaba nervioso y no quería empeorar mi situación, pero ya nada podía hacerla peor—. No merece estas lágrimas, créeme.
— ¿Te explicó algo alguna vez? ¿Sabías de todo esto? —pregunté rápidamente, haciendo que las palabras colisionaran antes de salir de mi boca.
—Em… esto… no oficialmente —me confesó apenado—. Los vi una vez pero no dije nada.
— ¿¡Qué!? —pregunté levantándome de un salto—. ¿Cómo pudiste? ¡Creí que estabas de mi lado!
— ¡Y lo estoy! —me gritó mientras se levantaba para ponerse a mi altura—. Pero tienes que entenderme…
— ¿Qué es lo que quieres que entienda? ¡Me mentiste William! ¡Me ocultaste algo con lo que podría estar ahorrándome este horrible momento! —las lágrimas me traicionaron de nuevo y comenzaron a salir sin compasión. La cabeza se me salía de su lugar, era un dolor insoportable el que sentía—. ¿Por qué lo hiciste?
—Por que te veías muy feliz y nada vale más para mí que eso, Sam —me confesó, un poco ruborizado y nervioso. Mi cabeza quedó en blanco y terminé acostándome en mi cama boca abajo con la cabeza hundida en mi almohada, intentando amortiguar el llanto.
Sentí cuando Will se sentó a mi lado en la cama y comenzó a acariciar mi cabello suavemente otra vez. No había nada que me relajara más que eso.
—Intenta mantener tu mente en otra cosa, Sam —me susurró—. Es lo que siempre hago cuando estoy mal.
— ¿Cómo quieres que piense en otra cosa? —me quejé—. Acabo de ver a la persona que más amé en este mundo con otra cualquiera y pretendes que piense en otra cosa, ¡es algo imposible!
—Escapémonos un rato de todo esto —me sugirió muy convencido—. Vayámonos lejos unas horas para despejar tu mente.
Me di vuelta y me senté para mirarlo a los ojos. Éste se rió al ver mi cara y supuse que sería por el maquillaje corrido, pero no le di importancia y terminó contagiándome. No podía pedir más que una sonrisa de mí en este momento.
— ¿Dónde quieres ir, Will? —pregunté—. ¿Y cómo?
—Será sorpresa —me dijo sonriente—. Iré a mi casa a buscar algunas cosas, tú sólo abrígate y espérame aquí.
— ¿Estás seguro de esto?
—Jamás estuve más seguro en mi vida —me respondió. Aquellas palabras resonaron en mi mente todo el tiempo que estuve esperándolo mientras guardaba mis llaves en el bolsillo de la campera y terminaba de cargarle la batería a mi teléfono. Salí de mi habitación sólo por un segundo para tomar un par de desmaquillantes del baño y dejar mi cara en un estado normal ante cualquier persona.
La ventana había quedado abierta y pegué un salto del susto que me dio Will cuado se asomó para ver si yo seguía allí.
— ¡No hagas eso nunca más! —le grité, apoyando ambas manos sobre mi corazón que parecía salirse de mi pecho a cada latido.
— ¿Es para tanto? ¿Tan mal me veo? —preguntó observándose. Llevaba una campera de cuero negra y unos lentes oscuros que le quedaban para el crimen si se los sumábamos a esa encantadora sonrisa y los lunares que se esparcían por su cuello. Se había tirando el flequillo hacia atrás, como si lo hubiera atacado una ráfaga de viento y eso sólo lo hacía aún más interesante a mi vista.
—Sí, en verdad te ves muy mal —respondí sarcásticamente mientras tomaba mi teléfono y lo guardaba en uno de los bolsillos de mi pantalón—. No, no me hagas pucheritos… ayúdame a salir.
Luego de un pequeño salto, me encontraba afuera y lo miré expectante mientras seguía mascando chicle. No estaba segura si lo hacía a propósito, pero se había dignado a mantener toda mi atención sobre él.
—Te encantará esto, es nueva —dijo mientras me hacía dirigir la mirada hacia la enorme motocicleta negra y roja que nos esperaba para huir.
—Es… increíble —logré articular mientras pasaba mi mano sobre el asiento de cuero negro—. Muy hermosa, te felicito.
—Gracias —respondió orgulloso ante mi halago—. Ya tienen algo en común.
— ¿Disculpa?
—Nada, olvídalo —me dijo sonriente colocándome el casco y ayudándome a subir a la motocicleta que me libraría de mis preocupaciones… por lo menos un rato.
—Agárrate fuerte —me dijo riendo mientras aceleraba, cosa que yo obedecí al instante y abracé su cintura con miedo. Cuando apoyé mi cara en su espalda, vi en la vereda de enfrente a su hermano, con unas flores en su mano y una feliz mirada que se transformó al instante cuando vio con quién estaba y dónde.
Sonreí ampliamente y lo saludé con una mano mientras comenzaba a alejarme abrazada a Will.
«Adiós Nicholas, no esperes que regrese».
Luego de un rato de conducir, comencé a relajarme más y sentir la fuerte brisa que chocaba en mi rostro terminó de quitarme lo poco que me abrumaba, así podría comenzar a disfrutar este pequeño escape.
—Te encantará esto —me gritó Will para que pudiera oír su voz sobre el viento.
Nos adentramos en una carretera bastante antigua por lo que se veía, ya que el camino era de tierra y a ambos lados se veían pequeñas casas de campo valladas. Llegamos hasta un terreno enorme donde un gran roble se hacía dueño de aquel hermoso paisaje.
La motocicleta se detuvo, logrando que nos envolviera una nube espesa de polvo, y ambos instintivamente colocamos un pie en la tierra para no caernos.
Me bajé y sentí el calor de su mano cuando tomaba la mía. La tierra que volaba a nuestro alrededor se había esfumado y creí desmayarme cuando ambos nos dedicamos una pequeña sonrisa mientras observábamos nuestras manos.
—A que no me alcanzas —me dijo, divertido—. El primero en tirarse bajo el árbol gana.
—Muy bien —dije y tiré de su brazo hacia atrás para retrasarlo y echarme a correr.
— ¡Eso es trampa! —gritó mientras se levantaba del suelo. Yo giré mi cabeza hacia adelante y continué corriendo muerta de risa, pero cuando estaba a punto de sentarme bajo el árbol unos brazos envolvieron mi cintura y me quitaron del camino, dejándome sentada sobre el césped.
— ¡¿Y a eso cómo lo llamas?! —pregunté en un grito.
—Ven aquí, no te enfades —me dijo abriendo sus brazos. Estaba sentado bajo el árbol con la espalda apoyada en el grueso tronco y con sus lentes oscuros aún puestos—. Además, tú empezaste.
Me senté a su lado y me dejé envolver por su brazo, apoyando mi cabeza en su pecho, sintiendo los latidos de su corazón.
—Que hermoso —dije instintivamente cuando noté que estábamos contemplando el atardecer.
—Otra cosa que tiene algo en común contigo —dijo en un susurro, haciendo que levantara mi vista para verlo. Le quité los lentes y los tiré junto a una de las enormes raíces de aquel roble. Me miró directo a los ojos mientras que con su dedo índice sostenía mi mentón. Se acercó lo suficiente como para que nuestras pestañas se rozaran y me dejé llevar por aquel dulce y a la vez apasionado beso que llenó mi corazón de alegría, a pesar del dolor que sentía.
— ¿Está esto bien? —pregunté una vez que habíamos vuelto a la posición inicial y continuábamos contemplando el atardecer.
—No sabes cuánto he esperado este momento —me confesó mientras sonreía tímidamente—. Siempre supe que teníamos que estar juntos.
Mi mente intentó aclararse y pensar las cosas en frío, pero su mano en mi cabello me provocó una sensación parecida a una caída libre desde la terraza de un edificio muy alto. Estaba enamorada, pero no de su hermano, sino de él. Siempre había sido así y me estaba dando cuenta ahora. Sus ojos, su sonrisa, su sentido del humor siempre presente, sus caricias, sus lunares… él. Me volvía loca, completamente.
—Creo que yo también siempre lo supe —le dije mientras me sentaba para poder mirarlo a los ojos de una forma más cómoda—, pero nunca lo acepté porque estaba con Nick. Creo que me daba miedo herirlo, por eso siempre supe que me engañaba pero no podía hacer nada, no podía verlo sufrir. Me engañé siempre, creí que era feliz.
Unas lágrimas comenzaron a resbalar por mis mejillas sin mi permiso. Estaba cansada de llorar, cansada de mentirme a mí misma. La mano de William las secó y volvió a sonreírme con ternura mientras yo me tranquilizaba.
—Mírame — me dijo mientras me perdía en el tono miel de sus ojos—. Prometo hacerte feliz, no importa lo pase cuando regresemos a casa esta noche, no importa lo que diga mi hermano, nada me va a impedir que consiga ser feliz contigo, ¿entendido?
—Te quiero, Will —dijo mi corazón cuando comenzó a latir con más fuerza.
—Sabes que yo también —respondió, dejándome nuevamente el sabor de sus labios impregnado sobre los míos al mismo tiempo que sentí una de sus manos rodear mi cintura y la otra entrelazarse con la mía. Iba a estar bien, lo sabía.
... and I love you.
El rostro de Damon era inexpresivo, la mirada dura.
—¿Sabes dónde estás? —preguntó.
Elena miró a su alrededor. Árboles.
—En el bosque —dijo con picardía, volviendo a mirarle.
—¿Y quién es ése?
Ella siguió la dirección que indicaba su dedo.
—Stefan —respondió con indiferencia—. Tu hermano.
—¿Y quién soy yo? ¿Sabes quién soy yo?
Ella le sonrió, mostrando sus dientes afilados.
—Claro que lo sé. Eres Damon, y te amo.
Furia - Crónicas Vampíricas III.
lunes, 7 de diciembre de 2009
I'll never change my mind
—Te amo —dijo él en voz baja.
Al principio, Elena, en su agradable nebulosa simplemente aceptó las palabras. Luego, con un escalofrío de dulzura, reparó en lo que él había dicho.
La amaba. Lo había sabido desde siempre, pero él jamás lo había dicho antes.
—Te amo, Stefan —murmuró a su vez.
Se sorprendió cuando él se removió y se apartó ligeramente, hasta que vio lo que hacía. Introduciendo la mano en el interior de su suéter, Stefan sacó la cadena que había llevado colganda al cuello desde que la conocía. En la cadena había un anillo de oro, exquisítamente forjado y con un lapislázuli engarzado.
El anillo de Katherine. Mientras Elena observaba, él se quitó la cadena y la abrió, retirando el delicado aro de oro.
—Cuando Katherine murió —dijo—, pensé que jamás podría amar a nadie más. Incluso aunque sabía que ella habría querido que lo hiciese, estaba seguro de que jamás sucedería. Pero me equivoqué.[...]
La miró a los ojos, y la amarga autocensura se desvaneció de su rostro, para ser reemplazada por una expresión que hizo que ella volviera a quedarse sin aliento. Luego, todavía muy despacio, tomó la mano que ella le tendía. Pausadamente, mientras ambos observaban, deslizó el anillo en su dedo.
—Elena, ¿estás segura de que esto e slo que quieres? No será fácil vivir conmigo. Siempre seré diferente de ti, sin importar lo mucho que lo intente. Si alguna vez quieres cambiar de idea...
—Mientras me ames, jamás cambiare de idea.
[...]
—Y yo no puedo dejarte. Está decidido. [...] suceda lo que suceda me quedaré a tu lado. Estaremos juntos.
—Estaremos juntos —repitió Elena, y apoyó la cabeza en su hombro, feliz de dejar de pensar por un rato y simplemente ser."
Conflicto - Crónicas Vampíricas II, pág. 181-183.
jueves, 3 de diciembre de 2009
Vacaciones: Día 4
Bueno gente, me voy a seguir leyendo y tal vez a escribir un poco más de mi incompletísima novela todavía sin nombre (les puedo asegurar que es de vampiros (: tuve un atacaso artístico).
I love you all!
xoxo.
miércoles, 2 de diciembre de 2009
Misguided Ghosts
I am going away for a while, I'll be back don't try and follow me. I'll return as soon as possible. See, I'm trying to find my place. It might not be here where I feel safe. We all learn to make mistakes, and run from them with no direction. We'll run from them with no conviction. I'm just one of those ghosts, traveling endlessly. Don't need no roads, in fact they follow me and we just go in circles. Now I'm told that this is life, pain is just a simple compromise so we can we get what we want out of it. Someone care to classify broken hearts and twisted minds, so I can find, someone to rely on and run to them full speed ahead. You are not useless, we are just misguided ghosts traveling endlessly. The ones we trusted the most pushed us far away and there's no one road. We should not be the same. I'm just a ghost and still they echo me, they echo me in circles.
martes, 1 de diciembre de 2009
Mi vida resumida en una nota de Facebook III
-Lo que mejor te hizo a lo largo de todo este año: Nuevos amigos.
-Un lindo numero: Noventa y tres.
-Palabra o frase que quisieras decir menos: "PAPITO" JAJAJAJ.
-Algo que lleves a todos lados: Celular.
-Tienes un secreto grande que nadie sepa: Sí.
-Tiempo maximo que hayas estado en la ducha?: Una hora y algo JAJA, alta bestia.
-Extrañas a alguien?: No.
-Ultima persona que te llamo?: Anto, hace dos días jajaja.
-Ultima persona a quien tu llamaste?: No sé, creo que Mamá.
-Eres bueno cocinando?: Ni ahí, pero aguante mis capelettinis.
-Estás cansado/a?: Sí.
-Tenés un/a mejor amigo/a?: No.
-Tenés a alguien del sexo opuesto a quien le puedas decir todo?: Sí.
-Ultima persona con la cual dormiste?: Con Damon, así que si me ven mordida no digan nada.
-En la cama de quien dormiste anoche?: En la mía ;D
-Que escuchas en este momento?: Nada.
-Podrias vivir sin amigos?: Ni ahí.
-Dime una de las cosas que más te gusta hacer: Mirar Lost (:
-Una cosa que no podria faltar si fueras a una isla desierta por varios dias?: Sawyer (?) JAJAJ.
-Qué olor te gusta?: Em, Axe de Chocolate ♥
-Tienes un diario de vida?: Mis novelas, las lees y te das cuenta cómo me siento.
-Qué color de zapatos tienes puestos?: Ojotas negras.
-Cuál es tu estado de humor ahora?: Sueñístico.
-A que hora te despertaste?: 11:30 a.m.
-Que te hace sentir mejor siempre?: Distracciones (tele, compu... la música y salir a caminar no me ayudan).
-Cuando fue la ultima vez que dormiste la siesta?: Hace como dos días.
-Quien fue la ultima persona que te tomo de la mano?: Qué se yo jaja.
SOBRE RISAS
-¿Que te hace reir?: Muchas cosas, me río de todo.
-¿Alegre o serio/a?: Alegre (:
-¿Cuando ries?: Sieeeempre jaja.
-¿Tienes una forma especial de reir?: Hago ruiditos raros :| y me tapo la boca jajajaja.
-¿Te gusta reirte?: Seee.
-¿Alguna vez se te ha escapado la risa en medio de un lugar en silencio?: SABELO jajajaja.
-¿Te has reido alguna vez de los chistes?: Sí, aaabvio.
-¿Te ries mucho?: Sí (:
-¿Cuanto tiempo puedes estar sin reirte?: Nada.
-¿Cuando fue la ultima vez que te reiste muchisimo como para LLORAR?: JAJAJA, viendo New Moon con Andre.
SOBRE TRISTEZA
-¿Que te hace estar melancolico?: Canciones, sueños que se repiten más de dos veces ¬¬, películas.
-¿Te molesta que alguien se acerque cuando estas mal?: No.
-¿Que haces cuando estas triste?: Lloro.
-¿Te complicas mucho la vida?: Puede ser.
-¿Cual crees que es la fuente de todos tus problemas?: Myself.
-¿Que haces y a quien recurres cuando tienes un problema?: Amigos.
-¿Hay algo en tu pasado que te ponga triste o algo parecido?: Sí.
-¿Saboreas las lágrimas?: chan :| jaja.
-¿Qué te puede hacer llorar?: Cualquier cosa, no sé, una película.
-¿Haces algo de especial cuando lloras?: Qué se yo, en esos momentos es en lo que menos pienso ajaja.
-¿Has llorado alguna vez solo por llamar la atención?: No creo.
-¿Sueles durar mucho llorando?: No.
-¿Cada cuánto lloras?: Ahora? Nunca prácticamente. Si me lo preguntabas hace un año te decía "todos los días".
-¿Que haces cuando ves a gente llorar?: Me pongo mal si es gente que quiero.
-¿Has hecho llorar a alguien alguna vez?: No sé, supongo que con cartas o cosas así.
-¿Has llorado en publico alguna vez?: No, no creo.
-¿Como se te queda la cara despues de llorar?: Qué se yo... termino tipo tomate.
SOBRE SALUD
-¿Te han operado alguna vez?: No.
-¿Cada cuanto vas al medico?: Casi nunca.
-¿Tienes algun problema de salud?: No.
-¿Tomas pastillas para algo?: Alergia.
-¿Enfermas muy rapido?: No.
-¿Has pasado la varicela?: Sí.
-¿Te han sacado sangre alguna vez?: Dos veces.
-¿Que te molesta cuando vas al medico?: Nada, nunca voy jajaja.
-¿Estas malo/a ahora mismo? No.
-¿Alguien de tu familia se encuentra grave?: No.
-¿Te has encontrado muy grave por una pelea?: No.
-¿Has ido alguna vez a un hospital?: Sí.
-¿Te gusta la comida del hospital?: Nunca comí.
SOBRE ODIO
-¿Te has puesto celoso/a alguna vez?: Sí.
-¿A quien odias?: No odio, me cae mal mucha gente.
-¿Has deseado alguna vez que alguien se muera?: Lo habré dicho, pero no me salió con esa intención.
-¿Quien te odia?: So many people jajaja.
-¿Eres odioso?: NEEEEEEEEE jajajajaja.
-¿Que te molesta de las personas?: Que sean falsas, que se copien de mí, que te dejen cuando dicen ser tus mejores amigos y vos estás pasando un mal momento.
-¿Odias a alguien de tu familia?: Sabelo, son todos una mierda en mi familia jajaja.
-¿Que es lo que odias que te hagan?: Que me usen cuando les conviene, que sean conmigo de una forma que no son, falsos, caretas (?).
-Describí a tu familia: Familia normal.
-¿Crees que odiar es malo?: No.
SOBRE LOCURA
-¿Cual es la locura mas grande que has hecho?: Ai, no sé.
-¿Piensas que estas loco/a?: Tengo varios problemas, pero no estoy loca.
-¿La gente se ha pensado que ibas borracho/a de las locuras que has llegado a hacer?: JAJAJA, boeeeee, no.
-¿Quien crees que esta mas loco/a de tus amigos/as?: Dani, sa-be-lo.
SOBRE PERSONAS
-Si la ultima persona que te hizo llorar, te pide perdon, perdonarías?: No sé, probablemente me tomaría otro año averiguar si merece mi perdón (:
-Si la ultima persona que te llamo te dice que te ama que le dirías?: La quiero mucho, no soy de andar gritando, "oh sí, son todas mis BFF y las amo, las amo so much!". Comela, jajaja. La quiero mucho (:
-Quien es la persona a la que quieres ver?: Nareeee, pedazo de puti, hace mucho que no te veo :(
-Quien es la persona que sabe absolutamente todo sobre vos?: Nadie.
-Quien es la persona que mas te vio llorar?: No sé, mi mamá probablemente.
-Quien es la persona que mas te hizo llorar?: ¿Para qué entrar en detalle? Ya no existe para mí.
"ALGUNA VEZ..."
-Alguna vez fingiste amor?: No.
-Alguna vez fuiste amigo de alguien por conveniencia?: No.
-Alguna vez mentiste?: jajaja SABELO.
-Alguna vez te callaste cosas que necesitabas decir?: Sí, y me arrepiento.
-Alguna vez hiciste por amor algo que te creiste incapaz de hacer?: No.
SOBRE AMOR Y AMISTAD
-Hay algun amigo del pasado que quieras recuperar?: Ne.
-Alguna vez un amigo te dijo algo que no esperabas?: Sí.
-Hay cosas del pasado que aun no logras perdonar?: Así es.
-Volverías el tiempo atrás si pudieras: Sabelo que sí.
-Preferís estar soltero o en una relación?: En este momento, en una relación.
-Sos de perdonar?: Lamentablemente tengo el perdón fácil.
-Crees que es posible ser amigo de tu ex?: No, jamás podría serlo.
-Alguna vez te gustó alguien menor que vos?: AJAJA, no.
-Te gustan q te digan "bebe"?: NO, me suena a trola.
-Sos celoso?: Se, un poco.
-Alguna vez amaste a alguien que no te correspondiera?: No.
-Tuviste un amigo por mucho tiempo y luego se fue de tu vida de un día para otro?: Sí :/
-Podrías vivir sin amigos?: Never.
-Te casaste alguna vez?: No.
EPÍLOGO
-Qué es lo que más te irrita en este momento?: No tener nada que hacer y este celular choto que todavía no me lo cambian.
-Planes para mañana?: Salir de mi casaaaaaaaaaaa.
-Crees que todo el mundo merece una segunda oportunidad: NO, jamás. Algunos capaz sí.
-La última persona con la que bailaste?: Flor T., Anto, Polito.
-Tenes fobia a algo?: Piletas, Mar.
-Hay algo por lo que no puedas esperar?: PARAMORE EN ARGENTINA ¬¬.
-Tu mejor noche de estos últimos 5 meses?: 29/08 (: Mi Sweet Sixteen Party!
-Te gusta dormir destapado?: No.
-Pensas que de todo lo malo algo bueno se aprende: Sí, yo creo que aprendí.
-Cual es la peor nota que te podes sacar?: Ninguna nota me afecta.
-Que fue lo ultimo que dijiste?: "ah bueno, tranqui jajaja" a Nare jajaja.
-Que cancion estas escuchando?: Ninguna.