domingo, 3 de enero de 2010

Vuelve, corazón.


Ojala y te me borraras de mis sueños y poder desdibujarte.
Ojala y pudiera ahogarte en un charco lleno de rosas y amor.
Ojala y se me olvidara hasta tu nombre, ahogarlo dentro del mar.
Ojala y que tu sonrisa de verano se pudiera ya borrar.
Como puedo yo borrar tus besos, vida, están tatuados en mi piel.
Quiero de una vez por todas, ya largarte y borrarte de mi ser.
Ojala y la lluvia me ahogue entre sus brazos para no pensar en ti.
O que pase un milagro o pase algo que me lleve hasta ti.
Vuelve corazón, vuelve a mi lado.
Pero no vuelve corazón, no vuelve, no.
Ojala y te me borraras para siempre de mi vida, para no volverte a ver.
Y ojala y te me borraras por las noches en el día, para no volverte a ver.
Y ojala y te me esfumaras de mis sueños, vida mía, y que no me lluevas más.
Y ojala y que la lluvia me ahogue entre sus brazos, para no volverte a ver.
No, ni en sueños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario