jueves, 31 de diciembre de 2009

XXXI - XII - MMIX

Bueno, acá estoy igual que el año pasado a esta altura, escribiendo un pequeño resumen para cerrar ya y de una vez por todas el 2009.
Todavía creo que estoy en ese año, pero me tengo que mentalizar y poner la mente blanco (gracias Chris por el consejo jajaja) para enfocarme en estos próximos 12 meses de mi vida y disfrutarlos como nunca.
Fue todo un cambio radical desde Enero, gracias 2009 por terminar de demostrarme que los verdaderos amigos son los que estan, los que se quedan cuando todos los demás se van, los que te terminan de entender a su manera y los que te aconsejan, te prestan un hombro, te abrazan, festejan y disfrutan con vos cada momento y te dan la mano cada vez que los necesitás. Este año definitivamente terminé de comprender el significado de la palabra "amigo".
Un año para pensar, para reflexionar yo sola: sabelo que sí. A partir de determinado mes (que en este momento no me acuerdo, pero fue uno de los primeros) decidí cambiar mi vida y empezar todo otra vez. Lo intenté, y me fue bastante bien. Cada vez que me volvía a caer un poco, siempre estaban ellas (y ellos también) ahí para volver a levantarme, para no sentirme sola.
Pero pasemos a la parte feliz del año: empezamos a full el 1 de Enero con el estreno de Twilight, por Dios, ¡qué día ese! Fue lo mejor, uno de los momentos de oro del 2009 jajajaj. ¡Vacaciones, Dios! Empezando en San Martín el verano, desde los tres o cuatro años que no iba, y sigue todo tan lindo. Mar Del Plata después de eso fue lo peor jajajaja, pero bueno, ese lugar para mí se llama "sabelo que este año vamos", y siempre terminamos ahí. Vacaciones de invierno: asco. Miles de trabajos por esa mierda de gripe jajajaja, que horror. Pero volví a San Martín, ¡no podía no volver a ver a la nieve nunca más en mi vida! Llegué y dije: ¿¡Dónde está mi nieve!? jajajaja, pero a los dos días se me cumplió el sueño (?). Qué lindo es ese lugar, me iría a vivir ahí si no fuera por mis amigos (o me los llevaría). ¡Jonas en River y Liveetoparty! Pero por favor, el segundo momento dorado del 2009... todos esos videos, nuestra fama que crece de a poco, las "prom" jajajaja, que flasheras. Agosto... ¡qué mes! jajaja. Mis Dulces 16, fue el mejor cumpleaños de toda la historia, estuvo muy bueno y no me lo voy a olvidar jamás. El tercer momento de oro. Otro año más sin llevarme materias, me siento tan especial jajajajaja. Ya no somos muchos los del grupo "nunca me llevé una", pero los que quedamos, estamos orgullosos de nosotros mismos (?). Terminando las clases con New Moon, otro momento dorado para atesorar... la bolsita mágica de gomitas y chocolates jajajaja. Amo esa cosa (?).
Y bueno, fin de año ya llegó hasta en este resumen así que voy redondeando para no aburrir a los que lo lean: no fue el mejor año, no fue el mejor momento de mi vida, no fui enteramente feliz, pero los pocos momentos de felicidad que hubo, les saqué todo el jugo y fueron (son) recuerdos hermosos que nunca me voy a olvidar.
Ahora pasemos a los agradecimientos finales (y si me olvido de alguien, perdón, es tarde y la cabeza no me da jajaja): Mamá, Papá, Mati, Agus, Sabri, Bel, Andre, Nare, Chris, Dani, Pipi, Meri, Anto, a todos los Diegos jajaja, Jacky, Sergio, Dani Addesi, a mi única tía: Marta y a todos con los que compartí el 31 de Diciembre... ¡fue el mejor año nuevo de todos!
Por un año mejor, con más momentos dorados jajaja, con más fiestas, más alegrías y mis mismos amigos, no quiero nuevos, ni los quiero cambiar por nada en el mundo, los amo.
¡Gracias totales!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario