lunes, 7 de diciembre de 2009

I'll never change my mind

"[...] Y entonces se limitaron a permanecer abrazados, sin ser concientes de la hora ni de nada más. Elena
sentía que sólo Stefan y ella importaban.
Te amo —dijo él en voz baja.
Al principio,
Elena, en su agradable nebulosa simplemente aceptó las palabras. Luego, con un escalofrío de dulzura, reparó en lo que él había dicho.
La amaba. Lo había sabido desde siempre, pero él jamás lo había dicho antes.
Te amo, Stefan —murmuró a su vez.
Se sorprendió cuando él se removió y se apartó ligeramente, hasta que vio lo que hacía. Introduciendo la mano en el interior de su suéter, Stefan sacó la cadena que había llevado colganda al cuello desde que la conocía. En la cadena había un anillo de oro, exquisítamente forjado y con un lapislázuli engarzado.
El anillo de Katherine. Mientras Elena observaba, él se quitó la cadena y la abrió, retirando el delicado aro de
oro.
Cuando Katherine murió —dijo—, pensé que jamás podría amar a nadie más. Incluso aunque sabía que ella habría querido que lo hiciese, estaba seguro de que jamás sucedería. Pero me equivoqué.[...]
La miró a los ojos, y la amarga autocensura se desvaneció de su rostro, para ser reemplazada por una expresión que hizo que ella volviera a quedarse sin aliento. Luego, todavía muy despacio, tomó la mano que ella le tendía. Pausadamente, mientras ambos observaban, deslizó el anillo en su dedo.
—Elena, ¿estás segura de que esto e slo que quieres? No será fácil vivir conmigo. Siempre seré diferente de ti, sin importar lo mucho que lo intente. Si alguna vez quieres cambiar de idea...
—Mientras me ames, jamás cambiare de idea.
[...]
—Y yo no puedo dejarte. Está decidido. [...] suceda lo que suceda me quedaré a tu lado. Estaremos juntos.
Estaremos juntos —repitió Elena, y apoyó la cabeza en su hombro, feliz de dejar de pensar por un rato y simplemente ser."

Conflicto - Crónicas Vampíricas II, pág. 181-183.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario