martes, 1 de diciembre de 2009

Mi vida resumida en una nota de Facebook

Prólogo

¿En dónde te sacaste la foto que tienes en tu perfil?: En el campo de deportes.
¿Qué estás usando en este momento?: La remera de iBite y un short negro.
¿Cuál es tu problema actual?: No tener nada que hacer.
¿Qué es lo que más te hace feliz?: Saber que cuento con mis amigos y mi familia.
¿Cómo se llama la canción que estas escuchando?: Misguided Ghosts pero justo terminó jajaja.
¿Alguna vez cantaste frente a una gran audiencia?: Em, me escraché públicamente al cantar "Come What May" de Moulin Rouge este año en el colegio, JAMÁS lo volveré a hacer.
¿Alguna vez alguien te dijo que te pareces a algún famoso?: Sí, me dijeron que me parezco a Avril Lavigne :| y a Marcela Kloosterboer y a Hilary Duff cuando era chiquita y era más gordita (?) JAJAJA.
¿Hablas otros idiomas?: Inglés pape.
¿Qué te molesta?: Mentirosos y falsos y que las novelas terminen siendo todas iguales.

Capítulo I

Segundo Nombre: Martina, orgullosa de él (?).
Apodos: muchos jajaj, pero los principales con Camo, Camito/Camitou, Camola, Frankie, Rubia ¬¬ depende la persona.
Color de ojos: Verdes.
Color de pelo: Rubio con mechas negras (que se me están destiñiendo jajaj)
Lugar donde vives: Buenos Aires, Capital Feederal, Flores guacheen.

Capítulo II

¿Te llevas bien con tus padres?: Sabelo (:
¿Hermanos/as?: Mati (peque jaja).
¿Con quién vives?: Los tres.
¿Qué haces en tu vida diaria?: Colegio, Inglés, Pilates... ahora vacaciones lalala ♫

Capítulo III

Helado: Tramontana ♥_♥
Estación del año: Primavera.
Hobbies: Boludear con el Photoshop, mirar Lost (: , escribir.
Lugar favorito: mi habitación y San Martín de los Andes en verano (:

Capítulo IV

¿Bailas en la ducha?: No :| querés que me mate? jajaja.
¿Escribes en tu mano?: see jaja.
¿Crees en el amor?: tal vez.
¿Tienes algún mal hábito?: eem, comer muchas cosas dulces :|
¿Algún problema mental?: Varios.

Capítulo final

¿La última película que viste?: Emm, Love Actually jajaja, me encantó.
¿Tres últimas personas a quienes les mandaste SMS?: Dani, Mamá y Papá.
¿Última persona que llamaste?: Anto.
¿Última persona que abrazaste?: qué se yo jajaja.
¿Última persona con quien hablaste por MSN?: Dani.
¿Última cosa que tocaste?: Mi celular (?).
¿Última cosa que comiste?: Melbas.
¿Última cosa que tomastes?: Nesquik.
¿Último deseo antes de morir?: Paz Mundial (jajaja Miss Simpatía era).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario