jueves, 3 de diciembre de 2009

Vacaciones: Día 4

Here I am, otra vez escribiendo sore mi día en vacaciones. Es como un diario de vida virtual (?) boe. jajaja, la cosa es que en estos días que no escribi varios hechos acontecieron en mi realidad (?): Tengo un super celular y estoy muy orgullosa de él, ya que me lo compraron por haber aprobado todas las materias. También tuve mi primer encuentro con friends (bue, Dani nada más ajaja) ayer en mi casa (?) y posiblemente mañana me encuentre con alguno cuando vaya a retirar el boletín al colegio (con mami :D). También tengo una salida planificad apara el sábado, con Andre y Agus (la doble AA (?) jajaja eran una pila :| boe). Supuestamente iremos a ver 2012 :) si no nos morimos antes (?) JAJAJ, y también un plan a medio hacer con Pipi porque estamos muy aburidas mientras nuestros ocmpañeritos rinden materias en Diciembre y no podemos salir :/ así que sale super fiesta de a dos con Pipi. Buen, hoy empecé a leer Despertar, el primer libro de Crónicas Vampíricas (o Vampire Diaries :D para los entendidos), y está bueno. Odio cuando en la televisión o en el cine es todo tan MIERDA... en la serie Jeremy es el hermano de Elena, a su vez está enamorado de Vicki que es la hermana de Matt y Elena tiene nada más un grupete de amigas con dos integrantes que son Bonnie y Caroline (hija de perra, Damon () la mordió muchas veces ¬¬). Bueno, les paso a contar que en la historia original Elena tiene una hermanita de cuatro años que se llama Margaret, por lo tanto Vicki no existe porque sino no tendría sentido (igual todavía no se si aparecerá) y el grupete de Elena esta conformado por tres chicas, Bonnie, Caroline y Meredith (nombre de mierda, pobrecita).
Bueno gente, me voy a seguir leyendo y tal vez a escribir un poco más de mi incompletísima novela todavía sin nombre (les puedo asegurar que es de vampiros (: tuve un atacaso artístico).
I love you all!

xoxo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario