martes, 24 de noviembre de 2009

Crónicas de una profesora de Matemática enferma

Bueno, vamos a dejar de subir cosas raras por un día y pasemos a explicar mi situación de deesperación actual.
La cosa es que Matemática de 3º Año es el problema más grande que enfrenté en mi vida hasta ahora (?). Boee. A continuación les dejo el promedio final de mis otros dos Trimestres para que comprendan si es que van a leer esto:
1º Trimestre: 8; 2º Trimestre: 5; 3º Trimestre: tengo una sola nota... y es un 6. Necesito otro para aprobar la materia y poder irme a la mierda todo el verano sin que me jodan :)
La cuestión en sí, es que la divinura de nuestra profe (apodémosla "Lalo", miren si lo llega a leer (?) (mejor)) nos tomó el día Lunes la prueba correspondiente a la unidad de Polinomios II (?), factorización y sus etcs... una mierda, en fin.
Si yo digo que de 28 alumnos aprobaron 4, ¿es problema nuestro o de Lalo? Vos fijate. El año pasado cuando la internaron le dejaron el cerebro puesto al revés, está desquiciada.
Hoy, Martes 24, un día después de la prueba, nos entrega las notas. Son todos 2, 3 y 4. Fui afortunada y tuve un 4-, pero igualmente no me alcanza señores.
Lalo desquitó su furia con nosotros de una manera super divertida: riéndose en nuestras caras de que nos la íbamos a llevar a Diciembre y sobrándonos como si fueramos deficientes mentales.
Voy a hacer una pausa para volver al día Lunes en la 5º y 6º hora, correspondientes a Matemática: entra, empezamos a hacer la evaluación, algunos se la entregan en blanco... bla. Todo muy lindo, hasta que empezó a gritar y decir que si es necesario que nos la llevemos a Diciembre para aprender, eso iba a hacer; "se la van a llevar todos"; "no estudiaron, señores" y muchas otras frases célebres, menos la de "perdimos cuatro horas cátedra"... esa hubiera sido la cobertura de chocolate del helado (?).
Bueno, uno no puede realizar una prueba en esas condiciones (me parece, y creo que todos mis compañeros reprobados están de acuerdo).
Mi mamá hoy (obviamente) fue a hablar al colegio pero todos le dieron vuelta la cara (confirmado que hoy no tenían ganas de hablar porque también fue otra mamá y pasó lo mismo). Se ve que no querían lidiar con madres que se esfuerzan por que sus hijas aprueben todas las materias.
Concluyendo este primer capítulo (?), me voy a terminar de repasar unos ejercicios para mañana dar el recuperatorio y aprobar dos trimestres de Matemática... con Lalo.
Buenas tardes y hasta luego.

1 comentario:

  1. Lalo se puede ir a cagar.. hoy le rompimos el orto :). (Es verdad, faltó la frase de 'perdimos cuatro horas cátedra'.. y cátedra me suena a catedral.)

    ResponderBorrar