miércoles, 25 de noviembre de 2009

Crónicas de una profesora de Matemática enferma II

Bueno, acá vuelvo con la segunda parte de mi relato históricamente remarcable con resaltador Pelikan (?).
La cosa es que hoy se lo rompimos a Lalo y aprobaremos la mayoría :) Lo sé porque a algunos (mi caso) nos 'hizo un sondeo' (JAJAJ, otra frase para la historia) de los recuperatorios y están muy bien. Hoy ni nos gritó, ni nos trató como deficientes, hoy nos alabó (?) al grito de: 'ENTENDIERON! SE NOTA QUE ESTUDIARON!'.
No, te parece pedazo de crisis cerebral con piernas (y nariz)... nos rascamos porque queríamos tenerla en Marzo... OBVIAMENTE que estudiamos, pero no podemos trabajar under pressure y con pressure me refiero a los comentarios que hacías durante la 'instancia de evaluación' (AJAJ, otra frase, puedo sacar un libro).
La conclusión es que ya está, hay algo que se llama FREEDOM hasta Marzo del año que viene y ya lo estamos conociendo varios :D we love no llevarse materias.
La única cosa que me queda por decir para terminar esta crónica (?) dividida en dos capítulos es una frase que probablemente la hayamos pensado todos pero por separado o de a fragmentos, pero hice una recopilación y quedó más o menos así:
"tomá, comela, en tu cara fucking idiot... (puta!)".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario