lunes, 30 de noviembre de 2009

Vacaciones: Día 1

Aburrido. Como siempre que empiezan las vacaciones. ¿Se dieron cuenta que al principio y al final las vacaciones terminan aburriendo, atándonos a la pc como ratitas(?)? jajaja, es patética mi comparación.
Este año voy a intentar hacer algo productivo con mis días de vacaciones y hoy empecé por tirar todos los papeles y carpetas que ya no me sirven... ¡No saben todo el espacio que tengo en el mueble de la impresora ahora! jajaja. Es genial, y como soy una obsesiva compulsiva (?) del orden me va a venir bien también ordenar el cajón de mi escritorio (créanme, es una villa) y el placard en su totalidad.
Tengo muchos días de vacaciones para hacer eso, así que hoy con haber arreglado un mueble me alcanza y me sobra.
Ahora me voy a escribir un rato, hace mucho que no toco un Word y siento que mi intelecto disminuye (?) jajaja. Aprovecho para acotar que me harté de escribir con los típicos tres personajes d enovela (sí, ya saben quienes, ¿para qué nombrar? jaja), así que voy a implementar nuevos nombres y nuevas personalidades a mis personajes.
Para mi proyecto (?) (boeeee) más reciente que va a iniciarse ahora :| tengo planeados los personajes de Claire y Charlie, porque estoy muy enviciada con Lost y esa parejita me puede chicos, es así jajaja. Igual nada que ver con ellos, pero me gustan los nombres como quedan juntos.
Hablando de Lost, este fin de semana me terminé la 2º Temporada... hoy empecé la 3º en Internet pero me rompe mucho las bolas que no esté en audio latino, odio la tonada gallega (sin ofender).
Bueno, me dejo de escribir boludeces y me voy de una vez, quiero empezar con eso porque si no empiezo hoy, no empiezo nunca.
Espero verlos algún día de mis vacaciones (?).
Adiós (:

P.D.: Mi hermanito está mirando Tranformers II :| no la vi y hay que devolverla hoy buaaaaaaaa :'(

2 comentarios:

  1. che, me gusta tu blog :)
    que te lo diga un genio como el autor de pelodechewbacca no es poca cosa (H) JAJA
    mua

    ResponderBorrar
  2. jajaja bueee quien eras JUM.
    hace mucho que no hablamos guachin (:

    ResponderBorrar